martes, 3 de marzo de 2009

DE MAYOR QUIERO SER COMO MI MAMI....

HTTPEADO POR SALVATORE

Windows 7 alcanza el medio millón de comentarios

Desarrolladores de Microsoft dicen haber recibido más de 500.000 reportes hasta el momento sobre el Windows 7. Según publica Steven Sinofsky, jefe de Windows 7, en el blog de Microsoft dedicado al desarrollo del nuevo Windows, en las primeras semanas la beta del Windows 7 fue instalada en más de un millón de ordenadores. Dichos usuarios, al usar la beta, se inscribían de manera automática al programa de mejoramiento de la experiencia de usuario de Microsoft. Simplemente por instalar la beta de Windows 7, los usuarios ayudaron a mejorar el sistema operativo.

Desde el blog, Sinofsky enfatizó ciertos puntos importantes de hechos que ocurrieron después del lanzamiento de la beta:

Durante una semana y pico de enero recibieron reportes cada 15 segundos de parte de los usuarios. Como menciona el título de esta nota, llegaron al medio millón de reportes de parte de los usuarios.
Hasta la fecha, gracias a los reportes, se reparó el porcentaje más alto de errores de todos los ciclos de desarrollo de los Windows anteriores hasta ahora.
Además, se repararon cerca de 2000 errores en el código de Windows que causaban cuelgues y problemas en el sistema. Según los propios desarrolladores, los usuarios en general expresaron estar muy contentos con la calidad del nuevo Windows.
Por último, el jefe de Windows 7, hace mención al reto y la responsabilidad que implican llevar adelante el desarrollo de Windows 7. Como ejemplo mostró las quejas de los usuarios insatisfechos, pero frente a esto expuso una cruda realidad: de un millón de comentarios, ”tan sólo” 100.000 pueden ser contestados. Responder a todas las sugerencias y reportes sobre fallos sería imposible en el término de desarrollo de un sistema operativo.

UNA PERLA DE PODER CRISTIANO


PERLA CEDIDA POR MIKE BIZARRO

MORTAL KOMBAT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...