
Desde el blog, Sinofsky enfatizó ciertos puntos importantes de hechos que ocurrieron después del lanzamiento de la beta:
Durante una semana y pico de enero recibieron reportes cada 15 segundos de parte de los usuarios. Como menciona el título de esta nota, llegaron al medio millón de reportes de parte de los usuarios.
Hasta la fecha, gracias a los reportes, se reparó el porcentaje más alto de errores de todos los ciclos de desarrollo de los Windows anteriores hasta ahora.
Además, se repararon cerca de 2000 errores en el código de Windows que causaban cuelgues y problemas en el sistema. Según los propios desarrolladores, los usuarios en general expresaron estar muy contentos con la calidad del nuevo Windows.
Por último, el jefe de Windows 7, hace mención al reto y la responsabilidad que implican llevar adelante el desarrollo de Windows 7. Como ejemplo mostró las quejas de los usuarios insatisfechos, pero frente a esto expuso una cruda realidad: de un millón de comentarios, ”tan sólo” 100.000 pueden ser contestados. Responder a todas las sugerencias y reportes sobre fallos sería imposible en el término de desarrollo de un sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario