miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas? Lo más buscado en Google

Cinco palabras han dado para elaborar miles de contenidos Web. Juan Carlos I está de moda (y mira que ni me acordaba de que teníamos rey), tanto que los 'cazadominios' ya se han abalanzado sobre las palabras del monarca y han comprado porquenotecallas.com, de hecho este registro ha sido efectuado por un español residente en Almería.

El caso es que hasta nuestra telebasura se ha hecho eco del "evento".


El Cipote de Chavez (y digo Cipote porque hago uso de mi libertad de expresión tal y como hace él) se lo toma a cachondeo y además justifica su insolencia con algo que pasó hace 500 años diciendo lo siguiente:
"Cuando el Rey explota ante las expresiones de un indio, están explotando 500 años de prepotencia imperial, 500 años de realismo, de atropello, 500 años de un sentimiento de superioridad".
''Señor Juan Carlos, si yo me callara gritarían las piedras de los pueblos de América Latina, que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años''

Y yo me pregunto, ¿a que viene remover kilos y kilos de mierda ahora, con la peste que huele?

Juzguen ustedes mismos, pero este "torero" la ha liao.

Para los que no se han enterado todavía y no sepan de que va esto podeis leer esta entrada en el blog TOMO ASIENTO Y OS COMENTO y poneros un poco al día que ya os vale...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...