lunes, 10 de diciembre de 2007

PERO QUE ERROR...

Dedicado a mi colega Gordillo, gracias a él esta entrada tiene título... Aunque perfectamente se podría haber llamado "Menudo cúmulo de despropósitos"

Me preguntan muchos que por qué me meto tanto con Windows si lo tengo instalado en el ordenador.
Pues porque sólo en Windows podremos ver cosas como éstas:

1. ERROR: LA OPERACIÓN SE COMPLETO SATISFACTORIAMENTE

Un clásico de los errores, el error que te informa de que todo salió bien.

2. ERROR: UN ERROR HA OCURRIDO MIENTRAS SE CREABA EL REPORTE DE ERRORES
Ah vale, pues cuando termines el reporte apunta este también, tu no te agobies...

3. CONFIRMACIÓN DE BORRADO: ¿ESTÁS SEGURO DE QUE QUIERES MANDAR LA PAPELERA DE RECICLAJE A LA PAPELERA DE RECICLAJE?
Windows, el único Sistema Operativo que puede generar un agujero en el espacio/tiempo

4. LA APLICACIÓN FALLÓ EN LA DESINSTALACIÓN DEL DRIVER. LA DESINSTALACIÓN VA A CONTINUAR, PERO EL DRIVER SEGUIRÁ INSTALADOHombre... hacerlo pa na es tontería si acaso dejalo ya lo intentamos otro día...

5. ERROR FATAL: ERROR EN EL PAQUETE ENVIADO, NOMBRE DEL ERROR: NO ERROR En que quedamos? Es como ser Negro y llamarse Copito de Nieve..

6. ERROR CATASTRÓFICOSin duda mi preferido, en menos de 2 semanas estarás tecleando FORMAT C:

ACTUALIZADO:
Un amigo httpero nos envió este error del Dreamweaver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues viendo tus errores quería añadir uno más que me surgió mientras usaba el Dreamweaver, se trata del mejor error posible:

http://img443.imageshack.us/img443/4049/noerrorbt8ta1.gif

Anónimo dijo...

Por si no se había copiado bien el enlace, es este:

http://img443.imageshack.us/
img443/4049/noerrorbt8ta1.gif

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...