miércoles, 11 de enero de 2012

Eres más pesao que un kilo de mierda en las pestañas

5 personas y una guitarra

Clases de alemán

Seduction

Trastorno bipolaroid

Corrupción everywhere

X-Men

Premio al camarero del año

Memoria de pez

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Call of Duty

Subidón de impuestos

Mal rayo parta las 4 farolas que alumbran la tumba de tu puta madre #insultosvintage

Ve al puto médico

La tecnología del futuro ya está aquí: Novedades CES 2012


 El teléfono al que le dura la batería 15 años

La jornada inagural del CES ha traido el estreno de SpareOne, un teléfono móvil especialmente diseñado para realizar llamadas en situaciones de emergencia.
Se trata de un dispositivo desarrollado por XPAL Power, la empresa que gestiona marcas como Energizer, que asegura que si no se utiliza, puede mantener la carga de su bateria de litio durante un período de 15 años.
En el aspecto técnico está preparado para GSM dual y solo permite recibir y mandar llamadas, ya que carece de la función de enviar mensajes SMS.
SpareOne destaca como dispositivo a emplear en situaciones de emergencia y desastres naturales, gracias a la inclusión de una linterna y la posibilidad de transmitir su localización junto a la ID de las llamadas.
Asimismo, también está indicado para aquellos usuarios que practiquen actividades al aire libre como senderismo, pesca o vela.
En cuanto al precio y fecha de salida, en Estados Unidos llegará a lo largo de este primer semestre de 2012 a un precio de 49,99 dólares, pero todavía no se han aportado datos concretos sobre cuando dará el salto a otras zonas del planeta.


 Nuevos Mercedes Benz con Facebook
Mercedes-Benz está llevando la red social Facebook a sus coches; es una versión especial del servicio incorporado en un nuevo sistema telemático del vehículo, que verá la luz en el CES esta semana.
Un nuevo estudio apunta a que cerca del 15% de los españoles son adictos a la red. Esto implica, entre otras “adversidades” la necesidad imperiosa de consultar en cada momento las redes sociales. Si eres uno de ellos y no tienes ningún tipo de impedimento económico, Mercedes Benz tiene la clave. Leer más...


La alternativa China a Kinect: Sharshigt
La empresa china Sharpnow ha presentado en el CES un prototipo de Sharpsight, un sistema que permite manejar un ordenador mediante los movimientos de las manos frente a la pantalla.
Sharpnow sigue la senda compañías como Apple y Microsoft en un campo que acaba de nacer pero que presenta buenas perspectivas de cara al futuro... Leer más.


BlackBerry Playbook OS 2.0

Se acaba de presentar en el seno del CES 2012 la nueva versión de BlackBerry Playbook OS 2.0.
Esta nueva versión del sistema operativo de RIM para sus tabletas viene con mejoras como la inclusión de una aplicación nativa de correo (que incluye bandeja de entrada unificada, editor de texto enriquecido e interfaz con pestañas a lo Thunderbird), libreta de direcciones y calendario mejorados, posibilidad de control remoto de la tableta mediante una Blackberry (mediante Bluetooth), etc… Leer más.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...