martes, 12 de octubre de 2010

EL ORDENADOR CUÁNTICO: Ignacio Cirac (Científicos de Frontera)

Entrevista al físico español Ignacio Cirac, director del Instituto Max Planck para Óptica Cuántica (Alemania) y premio Fronteras del Conocimiento 2008 de la Fundación BBVA. Cirac narra su fascinación por los fenómenos que ocurren en la materia a escala de millonésimas de milímetro: en el mundo cuántico, por ejemplo, los cambios en una partícula pueden manifestarse instantáneamente en otra situada a gran distancia, y sin que exista conexión material entre ambas. Ni magia, ni ciencia ficción; un hecho físico en el que se basan aplicaciones tecnológicas ya existentes, y que constituye el fundamento de los futuros computadores cuánticos.

HTTPEADO POR NADRID

RAMONCÍN DESTROZA "COME AS YOU ARE" DE NIRVANA

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana

El cantante madrileño olvidó la letra, se inventó partes y desafinó a gusto. El vídeo es tan increíble que no puedes dejar de mirar, y escuchar. 

Por ‘Rolling Stone’

Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. La víctima es la canción Come as you are, clásico de Nirvana. Y el malhechor (nunca mejor dicho) es Ramoncín. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge(2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.
Vía FinoFilipino

RAMONCÍN SE "DEFIENDE"

EXCESOS

(ALCOHOL: EL PADRE DEL ARREPENTIMIENTO)

THE CUBINATOR: EL ROBOT CAPAZ DE RESOLVER EL CUBO DE RUBIK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...