lunes, 12 de julio de 2010

- Señorita, ¿se acostaria conmigo y le doy 1 millon de euros?
- ¡Hombre!, por un millón... sí, me acostaria una noche
- ¿Y por 5 euros?
- ¿5 euros?. ¿Pero qué se ha creido que soy?
- Eso ya me quedó claro con la primera pregunta, ahora solo estamos discutiendo el precio

ENJUTO MOJAMUTO (LA SERIE)

11- ¿Lo mismo da carne que pescado?


12- No te asobines que no he comido para tí

IKER CASILLAS BESA A SARA CARBONERO (MUNDIAL SUDÁFRICA 2010)


Ya lo califican como una de las 'mejores jugadas del Mundial': el 'besugol', el beso que Casillas lanzó a la periodista Sara Carbonero en plena entrevista en directo.

El portero contestaba así sobre su emotiva actuación con su novia ante la pregunta de un periodista de la cadena Ser.

- Me ha llamado mi madre y me ha dicho que el beso tuyo del final es el beso de España. ¡Vaya huevos que tienes!

- Bueno, la espontaneidad. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, somos gente normal por encima de todo. Y lo hemos demostrado en nuestra manera de ser, en nuestras manifestaciones. Por encima de todo, somos un equipo y siempre hemos ido con la humildad para llegar a dónde estamos ahora mismo.

El portero tampoco quiso replicar al periodista de 'The Times', el rotativo británico que publicó que la derrota ante Suiza había sido culpa de Sara Carbonero, que detrás de la portería, le descentraba: "Ya está contestado todo. No hay que contestar nada".

Casillas ha reconocido los duros momentos que ha pasado en este Mundial debido a los ataques que ha recibido por su vida personal. "Han ido a degüello a por mí, han intentado dañarnos y, eso me ha dolido muchísimo porque no comprendo la mala intención. Me han dado bofetadas y me las he comido en silencio. Y, desde luego, no pienso responder con bofetadas a todos los que han ido haciendo daño", aseguró en una entrevista en El Mundo.

Tanto la cadena Telecinco como la propia Sara Carbonero fueron también duramente criticadas por explotar el morbo de la relación entre la periodista y el jugador del Real Madrid. Incluso el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, se mostró muy crítico con el papel de la periodista Sara Carbonero y calificó de "vergüenza" su ubicacion "al lado de la portería de la selección española". "Como periodista debería saber que no debe implicar personalmente sus emociones en las historias que construye", declaró entonces.

Pero, ya como ganador del Mundial y con una actuación impecable durante toda la competición, Casillas se puso el mundo por montera y quiso acallar con ese beso todo tipo de especulaciones y críticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...