sábado, 7 de febrero de 2009

LOS ACTUALES SOLDADOS SERÁN SUSTITUIDOS POR DESPIADADOS ROBOTS

Escuchaba, el otro día y de refilón, una noticia que decía que el futuro del ejército son los robots. Sin prestarle mucha atención y pensando que lo de TERMINATOR, no era tan surealista, me adentro calle arriba y pasando por un kiosco veo en una revista científica (de las de leer...) en la que leo un titular que dice: "LOS ACTUALES SOLDADOS SERÁN SUSTITUIDOS POR DESPIADADOS ROBOTS".

En ese momento pasa por mi cabeza de nuevo que: TERMINATOR no era tan fantástica, incluso que MATRIX se quedaba corta...

¿Será realmente la raza humana exterminada por la misma tecnología que hoy día nos está haciendo tantos favores?

El caso es que una máquina con ganas de matar y con un arma en forma de microchip metida en la cabeza, conectada a INTERNET, GPS, Bluetooth, Wifi y sepa Dios que más... nos hará pupita si se lo propone.

Computer Repair Utility Kit, 50 aplicaciones portables para rescatar cualquier ordenador

Computer Repair Utility Kit es una compilación de alrededor de 50 aplicaciones portables para llevar en tu pendrive o incluso en la memoria de tu móvil, y con la cual podrás tener siempre a mano las utilidades más importantes para reparar cualquier ordenador.

Más aún, este Computer Repair Utility Kit viene con un lanzador que te ayudará a iniciar más rápido cualquiera de estas aplicaciones, y para hacerlo más rápido estas también están convenientemente divididas en categorías, de acuerdo a su funcionalidad o característica principal.

Entre las aplicaciones incluídas estan CCleaner, Recuva, Process Explorer, Firefox Portable y otras, y tiene en total un tamaño de 90 MB, suficientemente pequeño como para caber en todas las memorias disponibles en la actualidad.

Si eres de los que siempre quieren tener herramientas de rescate a mano, o si simplemente eres aquel al que todos acuden en busca de ayuda cuando las cosas salen mal, el Computer Repair Utility Kit te será una ayuda invaluable.

Via Visual Beta

Sitio Web: Computer Repair Utility Kit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...