martes, 3 de febrero de 2009

Syncplicity, ya disponible para todo el mundo (EL ALMACENAMIENTO ONLINE AHORA TB PARA MAC)

Hace pocos días vimos la llegada de Syncplicity a Mac OS X, en beta privada, pero hoy ya se encuentra disponible para todo el mundo, de acuerdo a lo que anuncian en su sitio web. La opción gratuita arranca en los 2 GB de espacio, que una vez ingresado como usuario puedes expandir hasta los 7GB aprovechando la opción de invitar amigos o contactos al servicio.

Syncplicity es una de las herramientas de almacenamiento online que más ha crecido en los últimos tiempos, y ha pasado a formar parte del selecto grupo de servicios con versiones para más de un sistema operativo, con versiones para Windows y Mac OS X.

Además, Syncplicity ha lanzado sus API (en realidad lo ha anunciado pero el lanzamiento se hará efectivo en los próximos días) con la cual se podrán integrar todo tipo de servicios y desarrollos.

De acuerdo a lo que anuncian en el mismo blog de la compañía, la versión para Mac tiene la misma funcionalidad que la de Windows, y agregar carpetas para compartir es tan rápido como solo marcarlas con un click derecho, tas lo cual pasarán a formar parte del arreglo de carpetas en observación para su sincronización.

Via Lifehacker

Sitio Web: Syncplicity
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...