domingo, 31 de agosto de 2008

¿Se acabó el chollo de los Windows XP piratas?

Microsoft lo sigue teniendo muy clarito, de Windows sin licencia original ni hablar. Por ese mismo motivo ha decidido que es hora de actualizar WGA (Windows Genuine Advantage) lo que significa que todo el que no tenga una licencia original de Windows XP lo va a tener crudo.

Entre las nuevas mejoras que incluye esta nueva versión está la de cambiarnos el fondo de pantalla por uno completamente en negro cada hora hasta el momento en que adquiramos una licencia original. Aparte de esto se seguirán mostrando los típicos mensajes en los que nos avisan, por si no nos habíamos dado cuenta antes, que nuestra licencia no es legal.

Dichos mensajes han cambiado un poco con respecto a la anterior versión, y ahora nos muestran una imagen semitransparente a la que no podemos hacer nada pero que nos permitirá interactuar con el sistema operativo sin ningún problema.

Algunos seguro que ven en esto la gota que colma el vaso para pasarse a Linux o a Mac, según el caso, lo que está claro es que Microsoft está harto de ser el que peca de pardillo y que la gente use su sistema operativo sin pagar un sólo céntimo por él. Aunque han de tener en cuenta que si no es hoy, mañana mismo habrá alguna manera de saltarse esta restricción, como ya ha pasado anteriormente.

Copypasteado de Genbeta


MUSE - KNIGHTS OF CYDONIA (El temazo del Domingo)


El nombre de "Cydonia" hace alusión a la región de Marte donde algunas personas creen que ha habido vida, además de ser la parte donde están las famosas "Caras de Marte". La portada del disco Black Holes and Revelations, creada por Storm Thorgerson, está ambientada en la superficie marciana, e incluye cuatro hombres sentados alrededor de una mesa con cuatro caballos en miniatura enfrente de cada uno de ellos. Según la propia banda, "estos hombres representan los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis", cada uno de ellos vestidos con un traje que representa el dolor de la humanidad".
El video de "Knights of Cydonia" fue rodado en cinco días: tres en Rumanía, otro día en Londres y el quinto en Red Rock, California. Este vio la luz el 11 de julio de 2006. Fue rodado con una ambientación de los antiguos spaghetti western con toques futuristas, y con principio y créditos incluidos. Al final del video se puede ver en números romanos MCMLXXXI (1981).
Este tema está incluido en Guitar Hero III.

(NOTA: El texto anterior ha sido escrito en un tiempo récord gracias al infalible método del CopyPaste)


LA ZONA INQUIETANTE, HOY: Ovnis made in U.S.A


Estrenamos sección y creo que su nombre habla por si solo... En esta primera entrega os lanzo una pregunta ¿y si los ovnis realmente existen pero los hubiesen fabricado directamente en una gran fábrica llamada EL AREA 51?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...