jueves, 17 de abril de 2008

HARRY EL SUCIO POTTER

HTTPEADO POR GORDO

100 juegos de NES en 10 minutos

Seguro que muchos os quedareis embobados viéndolo.

CONFIRMADA LA FECHA DEL SP3 DE WINDOWS XP

Parece que por fin sí que sí, se confirma que el Service Pack 3 de Windows XP se lanzará este mes. Concretamente, el próximo día 29 de abril estará disponible en Microsoft Update, en Windows Update y en Centro de descargas.

Previamente, lo distribuirán también a los suscriptores de MSDN y de TechNet y a fabricantes de ordenadores para que lo preinstalen en sus máquinas. A partir del día 10 de junio aparecerá en las Actualizaciones automáticas, por lo que una gran parte de usuarios se actualizarán con este SP3.

Este Service Pack 3 se centrará en tres partes: actualizaciones de seguridad, actualizaciones de rendimiento y actualizaciones de estabilidad. Entre las novedades que se incluyen, una que ya viene incorporada en Vista, el Network Access Protection, con el que podemos definir políticas que deben cumplir los ordenadores de una red para poder conectarse a esta.

Se incluyen, como es habitual, todas las actualizaciones de seguridad que han aparecido hasta el momento, lo que evitará que, si necesitamos instalar Windows XP de nuevo, tengamos que descargar todos los parches aparecidos por separado.

De todos modos, SP3, al contrario que SP2, no se presenta como un cambio importante en el sistema, sino como uno de los clavos con el que pretenden cerrar el ataúd de este sistema operativo, cuyo ciclo de vida finaliza, en teoría, este mismo año, pero al que aún le queda mucho tiempo de supervivencia en un gran número de máquinas.

MARCIAL - EL SUEÑO

Puede que Enjuto esté flojeando, pero no es el caso de todo lo demás en MUCHACHADA NUI, sino, atentos a el SUEÑO DE MARCIAL RUIZ ESCRIBANO

ENJUTO MOJAMUTO - POLITONO BUFLÓ

Soy yo?, o está flojo Enjuto esta temporada?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...