jueves, 21 de febrero de 2008

100 RECORTABLES EXCEPCIONALES

100 Exceptional Free Paper Models and Toys es una recopilación visual de cien recortables de papel, variados en cuanto a espectacularidad y complejidad, para quien tenga paciencia y habilidad para montarlos.

Entre los más originales y menos vistos están un Batmobile de 1966, la androide de Metrópolis, los animales cúbicos y hasta una Cámara Pentax MX que da bastante el pego.


La recopilación la hizo Enrique Flouret el cual ha echo recopilaciones tales como los 80 efectos de texto para Photoshop o los Triazzles.

HTTPEADO POR: MICROSIERVOS

Aquellos maravillosos años 20

Una de las primeras épocas que visitaría si tuviese una máquina del tiempo. De ella nos encandila su música, su vestimenta, sus gansters, sus imágenes en blanco y negro con un movimiento casi cómico, sus automóviles... Se vivieron acontecimientos cercanos a esa época que pusieron sendos marcapáginas en la historia, como el hundimiento del Titanic(1912) y el fin de la 1ª Guerra Mundial(1918). Una época cargada de optimismo tras la guerra y que volvió al declive con la caída de la bolsa y la posterior Depresión del 29.

En estos años se estrenaron películas como Nosferatu(1922), Metrópolis(1927) y El Cantante de Jazz(1927) que fué la primera película con sonido de la historia. Aunque son cientos las películas actuales que se han basado en acontecimientos relacionados con esta época.

En definitiva una época digna de recordar.

Knight Rider 2008 Capitulo 1: Piloto + Subtitulos (COMPLETO ONLINE)

KITT (El Coche Fantástico) ha vuelto estrenando nuevo look y nueva serie , aquí os dejo el capítulo piloto (el cual dura 1h,14min) con subtítulos en castellano y el link por si quereis verlo a pantalla completa, que es este.


No se como está, si lo veis y quereis comentar vuestras impresiones ya sabeis...
www.Tu.tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...