viernes, 14 de noviembre de 2008

The Challenge: El juego más difícil del mundo que nunca salió para NES


The Challenge es un proyecto que nace como si de un juego de NES se tratara y su objetivo es parodiar a todos esos juegos con un altísimo y desmesurado grado de dificultad. Tras probar el The Challenge, jugar al Ghost & Globins te parecerá un tranquilo paseo por el parque.

Sus creadores han puesto un gran mimo en todos los detalles. Para dotar al ficticio juego de apariencia de título para NES han empleado la misma paleta de colores y la misma resolución que empleaba la 8 bit de Nintendo. Además, tanto el protagonista como los enemigos (algunos de ellos viejos conocidos) están muy logrados y derrochan simpatía por los cuatro costados.

A continuación puedes ver un vídeo recopilatorio de todas las divertidas escenas de las que consta The Challenge. Seguro que más de una te arranca una carcajada.

COPYPASTEADO DE: PIXFANS

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan como me descargo ese juego hace ratos q busco en internet y no lo encuentro y no me digan q no esxiste por q sino como hicieron ese video quisiera saber como dscargarlo y si alguien lo tiene se lo agradeceria enviandolo a mi msm q es zombiex@123.com o denme su correo s tienen ese juego gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...