viernes, 20 de junio de 2008

iJam - El jamón con estilo

De la fusión de dos conceptos, [ai]de i y Jam de jamón, nace iJam, el producto de pata negra definitivo, el más buscado estas navidades. Seguro que de haberlo conocido antes, hubiera formado parte de nuestros regalos.

Con tecnología 5 JS, capacidad de 7 kilos, autonomía de 1 a 35 días navideños, sistema táctil “easy touch” para acceder a la grasilla y con la tecnología wireless para “me lo llevo al cuarto”. Además el pack incluye el exclusivo iKnive, equipado con tecnología de corte 4cort.

Y cómo no, también con tecnología “Cut & Play”, yo me lo corto, yo me lo como… También podemos encontrar los productos de la familia iJam, el iFua, el iChis y el iLom, y próximamente el iJam Nano. Esperamos que pronto se acuerden de crear los accesorios iPan, iOil y el iTomato.

Como curiosidad, aquí teneis el vídeo de unos frikis que lo compraron e intentaron colarlo en una tienda Apple.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...