viernes, 7 de marzo de 2008

M80 RADIO BUCLE

Sabeis que no soy muy de escribir y soy más de poner videos y fotos porque, si algo he aprendido, es que la gente no es muy de leer.

Pero en este caso necesito mostrar mi indignación hacia la cadena M80 a la que yo tenía en un pedestal, ¿como puede susodicha cadena repetir las mismas canciones TODOS LOS DIAS sin tener en cuenta que puede llegar a cansar de tal manera que pienses en el asesinato?

Es como escuchar una cinta y llegas a aprenderte el orden de las canciones.

Aunque te puedes pegar el pegote con los colegas:
- "Mira tengo poderes, espera que me concentre y te digo que cancion va a poner el tío de la radio leyendo directamente su mente..."

Os aseguro que vuestros colegas lo pueden flipar en RGB...

Lo bueno de todo esto es que se me ha quedao un canal libre en la radio del coche...

1 comentario:

Pedro Rojas - @seniormanager dijo...

Es que no contaban con alguien como tu que estaría pegado a la emisora las 24 horas... Por lo general la programación está pregrabada y la dejan más o menos igual durante unos días... No te preocupes que no pueden dejar la grabación por mucho tiempo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...