domingo, 4 de noviembre de 2007

El teletransporte ya es realidad


Esta Patente # 20060071122 de la oficina de patentes estadounidense bate muchos récords en el mundo de las patentes absurdas. Es para un invento que consiste, literalmente, en un
Sistema de Teletransportación de Cuerpo Completo – Un sistema generador de agujeros de gusanos y ondas gravitacionales pulsátiles que teleporta a un ser humano a través del hiperespacio de un lugar a otro.
Al parecer se presentó en 2004 y fue concedida en 2006. Como es bien sabido, las oficinas de patentes no obligan a los inventores a presentar un modelo real «que funcione» para otorgar las patentes, así pasa lo que pasa si quien las revisa no está muy «inspirado».
El tipo que la presentó comienza la patente contando que «un día iba por la calle y al sobrevolarme un avión por encima me teletransporté». Los dibujos incluyen el avión, un ciruelo que había por allí y diversos objetos medio de Stargate medio de la sala de motores del Enterprise. Pero está claro que el invento no puede funcionar: no aparece por ningún lado el condensador de fluzo.

Vuelve Alien vs Predator con el Predalien

Vámonos pa el Falla, hoy: "Los musiquita" (1999)

Antecedentes...
2003 Los Aprendices... Quinto Premio
2002 Los tropicales Semifinalistas
2001 La Calle Comedia Semifinalistas
2000 Los del Año Catapum... Primer Premio
1999 Los Musiquita Cuarto Premio
1998 El cielo de Cádiz Segundo Premio
1997 La botica Tercer Premio
1996 Los callejeros Semifinalistas
1995 El lavaero 1º Premio Juv.
1994 El príncipe de las mareas 2º Premio Juv.
1993 La Caravana de Bohemios 2º Premio Juv.
1992 Cuidadito con nosotros que buscamos Bonca 2º Premio Juv.Chir.
1991 Esta chirigota va a traer cola 1º Premio Inf.Chir.
1990 Buscando un tipo desesperadamente 1º Premio Inf.Chir.1ª Actuación

Mucho más en: http://www.carnavaldegades.com/

Coloca Outlook en tu escritorio

Outlook es un programa bastante pesado que tarda en abrirse aunque solo queramos meter una pequeña cita o tarea, por este motivo mucha gente lo suele dejar abierto ocupando espacio cuando solo quieren ver las tareas pendientes o el calendario.
Para solventar este inconveniente disponemos de Outlook On The Desktop, una aplicación que nos pondrá la vista de Outlook que deseemos como fondo de escritorio, de forma que tengamos acceso directo a las funciones más usadas.
Entre sus opciones, podremos ajustar el tamaño, la posición y la transparencia de la aplicación, mostrando además un pequeño icono en la barra de tareas con el día actual y que nos brindará acceso directo a las funciones más usadas.
Entre las vistas que podemos elegir se encuentran:
Bandeja de entrada.
Calendario.
Contactos.
Notas.
Tareas.
Outlook On The Desktop es una aplicación gratuita y con soporte multimonitor, aunque solo disponible para Windows y que necesitará obviamente Outlook instalado y el .NET Framework 2.0 de Microsoft, el cual en caso de no tenerlo instalado, se instalará junto al programa.
Descarga: Outlook On The Desktop 1.3.3 (.exe 430KB).
Web oficial: Outlook On The Desktop.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...