sábado, 15 de septiembre de 2007

Domingo de Creedence

Éste Domingo los temazos vienen de la mano del grupo Creedence Clearwater Revival, generalmente referenciado como CCR o simplemente Creedence, una agrupación de rock clásico fusionado con country de fines de los 60, liderada por John Fogerty.En la actualidad Creedence Clearwater Revival es una de las bandas que más se escucha y que más Hits tiene pese a su corta discografía (solo 65 canciones de las cuales hay 40 en las recopilaciones Chronicle y Chronicle II). El mismo Elvis Presley dijo hace casi cuatro décadas: "Creedence es una de esas bandas que en la actualidad se escucha mucho y se escuchará más dentro de treinta años". Aquí os dejo 2 buenos temas de la banda, espero que disfruteis de su música.

Have you ever seen the rain?

El álbum "Pendulum" lanzado por “Creedence Clearwater Revival” en 1970 incluye canciones como: “Chameleon”, “Hey Tonight”, “Pagan Baby” y, entre otras, la más famosa “Have You Ever Seen the Rain”. Esta canción apareció en la película “The Longest Yard”

Fortunate Son

Del álbum del mismo nombre.El grupo estaba en contra de la intervención norteamericana en Vietnam, como casi toda la cultura joven de la época, pero fue uno de los pocos que señaló la injusticia de que fueran los hijos de la clase trabajadora los que terminaban matando y muriendo en los arrozales devastados por el napalm. Los hijos de los senadores, o de los millonarios, o de los generales y almirantes, tenían siempre una salida: una exención médica trucha, o un viaje de estudios a universidades de Canadá o Europa, o cumplían el servicio militar en suelo norteamericano, lejos de la guerra, de ahí su nombre Fortunate Son (Hijo afortunado), podeis escuchar esta canción en La Jungla 4.0

Popurrit de Sketch's de Humor Clásicos

Escobator (Cruz y Raya)


Bocasecaman (La Hora Chanante)


Duo Baqueira - Sevillanas pijas (Martes y 13)


Me quiero reír (El Informal)


Ni Juana ni Juan (Los Morancos)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...