Seguro que todos teneis el típico armario lleno de juegos y juguetes de vuestra más tierna infancia. No obstante los artilugios que evocan nuestra felicidad y hacen aflorar la sonrisa del niño que todos llevamos dentro no son esos muñecos articulados ni esas cajas de cartón comerciales con un tablero y fichas en su interior.
Muchos recordareis la sensación de alegría al encontrar un trozo de escayola en la basura con el que poder pintarrajear el asfalto, os vereis yendo al colegio con cajas agujereadas llenas de pequeños animalillos adictos a la moreda u os recordareis con los bolsillos a reventar de canicas, pero sin duda el padre de todas las revoluciones de los juguetes manufacturados fué esta pistola de pinzas.
Pensadlo un momento todos hemos tenido una o conocemos a alguien que sabía hacerlas, y quien dice pistola de pinzas dice ballesta de gomas, tirachinas con la boca de una botella y un globo o la botella enganchada a las ruedas de la bici para que sonase como una flamante moto.
Aquí os dejo los planos de esta mortífera arma:
-Alcance estimado del proyectil: 2m
-Daño causado: -2
-Balas reutilizables
-Lavable en frio y en caliente
-Gatillo de hierro oxidable
-Disparable a dos manos
Httpeado y comentado por @lfon y najer
2 comentarios:
Diosssss!!! qué recuerdos! jejeje, menudas tardes nos hemos pasado en el pueblo haciendo puntería con las ballestas sobre los muñecos de playmobil :-D
Uno de mi pandilla rompió la luna de un coche con un tirachinas de esos que se hacían con un globo y un rulo (o boquilla de botella) y menuda bronca nos cayó xD
¡Yo tenía una tabla de un metro de 20 centimetros de ancho con 4 filas de palillos que dispabas proyectiles de dos gomas!
¡Mortífero!
Publicar un comentario