domingo, 10 de junio de 2007

Dragon Ball Online para PC























Parece que Dragon Ball no va a dejar nunca de dar dinero y es que por algo fué y sigue siendo una de las series manga más famosas del mundo y en muchos paises la primera toma de contacto con aquel género tan cultivado en oriente.Tal y como pasó con Matrix Online o Second Life ahora podrás hacer también tu vida en el mundo de Dragon Ball.

Por ahora éstos son los datos que se saben sobre el juego:

El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.
Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.
Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.
En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.
Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.
Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.
Los saiyajins también comienzan en la Tierra.
Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...