martes, 19 de junio de 2007

30,000 Euros por diseñar el Logo de Madrid 2016

El diseño del logo debe ser original, fácilmente identificable y memorable, y debe representar el espíritu de Madrid. Además, las obras o creaciones gráficas podrán estar inspiradas en rasgos históricos, geográficos o costumbristas de la ciudad y de España, tratando de armonizar esos aspectos vitales con los elementos deportivos propios de los Juegos Olímpicos de Verano.
No podrá utilizar los símbolos olímpicos (los cinco aros), así como tampoco el mensaje olímpico (Citius, Altius, Fortius…), la bandera olímpica o cualquier otro símbolo olímpico relacionado (antorcha, medallas, llama, etcétera). Tampoco podrá contener ningún componente del logo del Comité Olímpico Español o cualquier distorsión del citado logo, ni imágenes, expresiones o elementos de diseño pertenecientes a otra marca reconocida internacionalmente.
Por su parte, deberá mencionarse obligatoriamente la expresión Madrid 2016 y, en el futuro, deberá contener la expresión “Ciudad Aspirante” (Applicant City en inglés) y, una vez que Madrid haya sido designada ciudad candidata, la expresión “Ciudad Candidata” (Candidate City en inglés) y los aros olímpicos. Por último, no debe aparecer en ningún caso la palabra olímpico (olympic en inglés).
Una vez recibidas las propuestas, el jurado las seleccionará según su creatividad, originalidad, y expresión de los requisitos. El ganador del concurso percibirá la cantidad de 30.000 euros, mientras que los otros dos finalistas recibirán un premio de 5.000 euros cada uno.
Las propuestas deben ser presentadas antes del próximo 6 de julio
Diseñar el logo de Madrid 16 ‘vale’ 30.000 euros

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...