jueves, 17 de abril de 2014

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad ya está aquí!!!! (GRATIS)


Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos, esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. Ya sea tu primer juego de estrategia, o seas un experimentado estratega, la profundidad y encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.

ENTRA EN LA ACCIÓN: Las divertidas misiones de introducción te sumergirán en el intuitivo sistema de juego de Hearthstone.

CONSTRUYE TU BARAJA: Con cientos de cartas adicionales que ganar y forjar, tu colección crece contigo.

PERFECCIONA TU HABILIDAD: Enfréntate a la Inteligencia Artificial de los héroes del universo de Warcraft: Thrall, Uther, Gul’dan… ¡todos tus favoritos!

TU COLECCIÓN VA CONTIGO: Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net, para que puedas jugar desde distintos dispositivos siempre con tus cartas.

Y LUCHA POR LA GLORIA: Cuando estés preparado, entra en la Arena y enfréntate en duelo contra otros jugadores para hacerte con fabulosos premios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...