domingo, 4 de septiembre de 2011

Trabajos en grupo...

Experto en cine...


Así será Windows 8

Parece que Microsoft ha elegido tener cierto equilibrio con la interfaz de usuario, el cual podrá elegir si usa Metro o no. De hecho señalan que el escritorio se ejecutará como una aplicación más.
Si quieres estar permanentemente inmerso en ese mundo de Metro, nunca se verá el escritorio, ni siquiera será cargado a menos que expresamente lo quieras tener allí.
Es normal que los usuarios tengan dudas sobre un cambio tan importante como el que se avecina, sin embargo lo planteado por la gente de Redmond podría ser lo correcto, pudiendo tener una experiencia completa con Metro y si no lo deseas, pudiendo ejecutar el escritorio tradicional en el que cada uno estemos como en casa.
El próximo 13 de septiembre comienzan las jornadas en las que tendremos muchos más detalles sobre Windows 8 y personalmente tengo muchas ganas de tener más información. Ya sabemos que en el explorador tendremos Ribbon y la presencia de Metro, pero desconocemos en que proporciones estará presente. De lo que si podemos estar seguros es que desde Microsoft están decididos en dar pasos hacia delante en Windows y un cambio en la interfaz es muy importante.

Hace un tiempo se comentaba que Windows 8 podría ser una revolución para no quedarse atrás frente a otros sistemas operativos y lo sigo manteniendo, pero con el paso del tiempo se está demostrando como algo que va más allá. La llegada de Metro, heredada de Windows Phone, al sistema operativo de escritorio es quizá uno de los pasos claves dentro de una estrategia en la que parecen buscar la unificación de la experiencia de usuario en todos los sistemas que tienen para ofrecer a los usuarios un modo de uso, en medida de lo posible, homogéneo.

HTTPEADO POR ALT1040


100 años de estilo

El pez grande se come al pequeño

Memorias USB

Yo no soy chino

Eres modesto?

Toy Story

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...