miércoles, 20 de julio de 2011

OS X Lion ya está disponible en la Mac App Store: ¡A descargar!

¡Se acabó la espera! OS X Lion ya está disponible en la Mac App Store al prometido precio recomendado de 23,99 euros. El lanzamiento refuerza la transición del fin de los soportes físicos para la venta de software y una nueva versión de Mac OS X desde la llegada de Mac OS X Leopard (Snow Leopard fue “simplemente” una reescritura de Leopard).
Recordad, el proceso es sencillo: sólo tenemos que comprar y descargar la instalación del sistema yseguir los pasos del asistente en pantalla para actualizar de Snow Leopard a Lion. Si no estáis seguros y queréis tenerlo todo al corriente, podéis repasar todo lo que hay que tener en cuenta para poner a punto nuestro ordenador.
Por el momento no tenemos noticias de si en las Apple Store ofrecerán un modo rápido de descargar esos 4 GB que ocupa el nuevo sistema operativo, pero si se da el caso revisaremos los detalles de ese rumoreado servicio. ¡No dudéis en comentarnos cualquier curiosidad o percance que os encontréis con el proceso de instalación en los comentarios, así como cualquier cosa que os encontréis si os paseáis por una de las dos tiendas oficiales!
Sitio oficial | OS X Lion
Descarga | OS X Lion en la Mac App Store

VISTO EN APPLESFERA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...