sábado, 21 de mayo de 2011

Constantino Remero

Cómo bajar del coche con estilo

Se ha producido una explosión en el edificio donde se manufactura el iPad 2


MIC Gadget ha publicado una historia sobre la explosión en la planta de fabricación de Foxconn en Chengdu que ha sucedido hace algunas horas. Es el edificio donde se fabrican los iPad 2. La explosión podría haber ocurrido dentro de una "oficina de operaciones", según explica la publicación:


No estamos seguros de qué causó la explosión y cuántos heridos puede haber. En la escena hay en estos momentos más de 10 camiones de bomberos, ambulancias y 10 coches de policía.
La factoría ha sido cerrada por la policía y los periodistas no pueden acercarse al edificio afectado porque podría producirse una segunda explosión.
Informes adicionales aseguran que seis hombres y una mujer han sido hospitalizados en el Hospital del Pueblo de Sichuan, dos de los cuales presentarían heridas graves. El residente chino Ji Quing Ling narra así este desgraciado suceso:
La explosión ocurrió en el edificio A05, a las siete de la tarde. La explosión ha provocado que muchos materiales salgan despedidos del edificio, y hay al menos cientos (o más) de trabajadores en el edificio. El edificio en sí no se ha derrumbado (aún), y no se sabe qué pasa dentro. Ahora hay más de 10 coches de bomberos, 10 ambulancias, muchos coches de policía.


Via 9to5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...