miércoles, 23 de marzo de 2011

Estas muy guapa hoy...

Tío, pero tu cómo cocinas?


#muyWTF #epicFAIL

El apocalípsis patuno ha comenzado

Son Goku

TrollDad ataca de nuevo...

Curso de inglés para principiantes

#muyWTF #epicFAIL

Caída brutal

#muyWTF #epicFAIL

Así explican los Japoneses a sus niños el problema nuclear

#prayforjapan

Ciclista salta radares

#muyWTF #epicFAIL




EMOCIÓN!!!

Las personas que se llaman Alfonso podrían desaparecer de África

Cuando el último Alfonso que queda en África coja el avión que le hará regresar a España, el continente negro estará ya huérfano de personas que se llamen así. Este verano, durante el Mundial de fútbol, África vio más Alfonsos de los que había visto en décadas. “Algunos recuperamos la esperanza, pero ahora sólo queda uno y cuando se marche ya no habrá más Alfonsos corriendo en libertad por la sabana o haciendo cosas de Alfonso, como escribir ‘Alfonso’ en la casilla del nombre”, se queja el director de la plataforma Salvemos a Alfonso.
Ejemplar de Alfonso con la típica gorra.
Con la marcha de Alfonso Negrín, muchos hablan del fracaso de las administraciones a la hora de proteger la diversidad, y se culpa a los gobiernos de la situación. El último Alfonso, por su parte, dice que si se va de África es porque “hace un calor del copón”. Y porque echa de menos su Málaga natal.
“Yo es que vine para lo del Mundial y, como ganó España, me entusiasmé y he estado celebrándolo y correteando sin camiseta durante todo este tiempo. Sin embargo, ahora ya tengo ganas de volverme para Málaga. Imagino que mi mujer me echa de menos” explica, afirmando que le trae sin cuidado que con él se acaben las esperanzas de todos aquellos que soñaron con un África llena de Alfonsos.
Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, no ha querido pronunciarse sobre el tema, aunque ha dicho que una vez tuvo un gato llamado Alfonso al que leía poemas de Machado. “Donde hay vida hay esperanza. Y también algún Alfonso. Siempre hay alguno por ahí”, ha apuntado.
HTTPEADO POR ELMUNDOTODAY

Iron Maiden - The Trooper (in the harp)

Nightmare Before Christmas (1993)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...