martes, 24 de agosto de 2010

SE DEJAN A UNA ENFERMERA EN EL INTERIOR DE UN PACIENTE TRAS UNA OPERACIÓN

 Un hombre de 52 años ha presentado una demanda contra el Hospital Gregorio Marañón alegando que el cirujano que le intervino de una pancreatitis se dejó olvidada en el interior de su abdomen a una de las enfermeras que le asistieron durante la operación. Ésta estaba desaparecida desde hacía algunos días, por lo que su hallazgo ha tranquilizado al equipo médico y a sus allegados.
El abogado del demandante relata que, varios días después de la intervención, su cliente se encontraba en su casa cuando oyó “una voz interior” que le pedía que cambiara el canal de televisión porque empezaba “Anatomía de Grey”. Tras varios sucesos similares, el paciente acudió al hospital donde le hicieron varias radiografías y encontraron a Puri. La convivencia del hombre con la enfermera empeora diariamente y la mujer no deja de recordarle que tiene que guardar reposo tras la operación, pidiéndole que ponga música de la que le gusta a ella.
El demandante tendrá que esperar a septiembre para que en el hospital puedan extraerle a la enfermera, dado que los pocos cirujanos que permanecen en agosto se ocupan únicamente de urgencias y casos graves. Los doctores no consideran que alojar a una enfermera en el abdomen sea peligroso. “Puri es una profesional, jamás haría nada que pudiera perjudicar la salud de un paciente y no se va a liar a toquetear nada por allí dentro. Por supuesto entendemos que pueda ser incómodo transportar a una chica de treintaitantos arriba y abajo, pero lo que tiene que hacerse en estos casos es guardar reposo”, explica un portavoz del hospital.
Pese a todo, el abogado recrimina que Puri, aunque sea una gran profesional, intentó convencer a su cliente “de que se tragara un iPad porque se aburría mucho allí metida”.

VISTO EN: http://www.elmundotoday.com/

¿CARNE DE VELOCIRAPTOR?, MU RICA

HTTPEADO POR CAPTAIN

VIAJES EN EL TIEMPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...