lunes, 28 de diciembre de 2009

CÓMO TRIUNFAR EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS EN EL PRECIO JUSTO

Rumor: Apple estaría preparando una versión de Mac OS X para PC


Mientras muchos esperan una Tablet de parte de Apple, algunos expertos ya especulan acerca de algo mucho más grande: Apple podría estar pensando en “liberar” su sistema operativo para que pueda ser instalado en diferentes dispositivos, inluyendo PCs.
La primera sospecha nació de la fotografía que acompaña este post, que fue tomada por un empleado de una Apple Store en Japón tras abrir una caja que, supuestamente, contenía discos de Mac OS X. En ella podemos ver la típica caja de Snow Leopard, pero en lugar de decir “Mac” se lee claramente “PC”. Lo mismo habría sucedido en una Apple Store francesa.
Además, ya se baraja la posibilidad de que Apple comience a distribuir su sistema operativo a distintos dispositivos, tales como teléfonos móviles, PDAs y PCs. Por lo menos así lo aseguran fuentes dentro de la compañía de Cupertino
El anuncio oficial al respecto sería durante el comentado evento que Apple prepara para fines de enero, principalmente porque el nombre clave del evento sería “Kodiak II“. Para quienes no lo sepan, Kodiak fue el nombre con el que se conoció la primera beta de Mac OS X.
¿Funcionará PC OS X igual que Mac OS X? ¿Será todo esto una broma de Día de Los Santos Inocentes?

http://es.appleweblog.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...