jueves, 15 de octubre de 2009

CRYENGINE 3 (Y DESPUÉS DE ESTO QUÉ ??...)

Noticia de bastante importancia en lo que a motores gráficos se refiere. La compañía alemana Crytek nos informa que su nuevo motoro gráfico, el CryEngine 3, ya está disponible para todos los estudios desarrolladores. Aquellos que se decanten por licenciar las herramientas de Crytek, se encontrarán con un motor gráfico compatible con plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC (DirectX 9 y DirectX 10), además de estar también diseñado para el desarrollo de MMOs. Desde Crytek presumen de que el CryEngine 3 ofrece una alta escalabilidad, que es capaz de aprovechar al máximo cada una de las plataformas con las que es compatible y que incluye una gran variedad de herramientas, que van desde el rediseñado CryEngine 3 Sandbox level editor o la tercera generación de su aplicación WYSIWYP (What you see is what you play), además de otras completamente nuevas como el CryEngine 3 Live Create que permite a los desarrolladores trabajar con un simple editor y ver los resultados en tiempo real, ya sea en PC, PS3 o Xbox 360.

HTTPEADO POR DIEGOR DE BLAS

LLEGA EL VENTILADOR SIN ASPAS


Cuando uno ve los inventos de James Dyson se queda con una sensación extraña, primero por la obviedad del producto, y lo segundo porque detrás de esa aparente sencillez hay toda una tecnología detrás que hace que funcione. Es el caso de el más popular de los productos Dyson, su célebre y archipremiado aspirador, que mantiene la potencia de succión y no necesita bolsa.

Ahora Sir James Dyson vuelve a sorprendernos con un nuevo invento, un ventilador si aspas. De nuevo algo presuntamente obvio pero que nadie había hecho, y tiene muchas ventajas sobre los clásicos: no tiene las habituales y peligrosas aspas, concentra el aire evitando turbulencias indeseadas y es mucho más sencillo de limpiar y guardar durante el invierno. Cuesta poco más de 200 euros y está disponible en 3 colores.


JACKSON VS MR BEAN (STOP MOTION)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...