miércoles, 2 de septiembre de 2009

CONTROLA TU MAC O PC VÍA TWITTER


TweetMyMac y TweetMyPC son dos aplicaciónes freeware que permiten controlar ordenadores con Mac OS X y PC a través de Twitter, y es a través del servicio de microblogging que podremos apagar o reiniciar nuestro ordenador, tomar un pantallazo del escritorio o reproducir algún sonido.

Para comenzar necesitaremos una cuenta de Twitter, y aunque ya utilicemos el microblogging a diario sería lo más recomendable crear una cuenta nueva para dedicarla de manera exclusiva al control remoto de nuestra Mac.

Luego, desde la cuenta de Twitter creada para TweetMyMac hemos de volvernos seguidores de nuestra cuenta principal. Si decidimos darle a otros la posibilidad de controlar remotamente ese Mac, también podremos seguirlos en Twitter, en caso contrario solo seguiremos nuestra cuenta principal.

El último paso solo involucra la instalación de TweetMyMac/TweetMyPC e ingresarle nuestros datos de login en Twitter, tras lo cual ya estaremos listos para comenzar. Los comandos son varios y están disponibles en el sitio web del desarrollador.

Sitio Web para PC: TweetMyPC
Sitio Web para MAC: TweetMyMac

Vía Visual Beta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...