martes, 14 de julio de 2009

EL JUEGO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO (ONLINE)

Un juego de video proclamado por sus propios desarrolladores como el más difícil del mundo es tratado de explicar en un video tutorial por un tipo que al parecer se estresa demasiado, al inicio el sujeto explica el juego y se ve simple en realidad pero a medida que va avanzando y subiendo niveles el juego se pone más pesado, adictivo y desesperante.

Al parecer el jugador logró pasar todos los niveles pero su periplo es para morir de risa.

AQUELLO ERA OTRA COSA - ESTO YA NO ES LO QUE ERA - ESO ES ASÍ (LA TRILOGÍA)

AQUELLO ERA OTRA COSA


ESTO YA NO ES LO QUE ERA


ESO ES ASÍ

EINSTEN ROBOT: EL PRIMER ROBOT CAPAZ DE EXPRESAR EMOCIONES

Un sistema robótico desarrollado en Estados Unidos ha logrado un importante avance en el camino de crear robots que puedan emular con exactitud los gestos y emociones humanas. Einstein Robot puede desarrollar un proceso de autoaprendizaje que le posibilita ir incorporando con el tiempo el manejo de nuevos músculos faciales y expresiones humanas.

Einstein Robot es un desarrollo de la Universidad de California, San Diego (UCSD), y de otros centros de investigación estadounidenses, que es capaz de efectuar movimientos faciales y gestos varios, además de aprender por su propia cuenta estos gestos mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla a través de la metodología ensayo-error, según se explica en un comunicado de prensa de la citada universidad. vídeo en el interior

Uno de los puntos a destacar es el elevado realismo de los gestos y muecas. Especialistas de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de California, San Diego son los autores de este proyecto, que fue presentado en junio pasado en la “8th International Conference on Development and Learning”, desarrollada en Shanghai, China.

Según explican los ingenieros a cargo del desarrollo, hasta el momento ningún grupo de investigación había logrado que un robot sea capaz de aprender en forma independiente el desarrollo de expresiones faciales realistas, las cuales permiten evidenciar emociones de una forma muy similar a la humana.

Con varios años de trabajo sobre sus hombros, este proyecto ha logrado que los rostros de los robots (que en este caso imitan la apariencia de Albert Einstein) se vean cada vez más reales y que el número de músculos artificiales que pueden controlar vaya continuamente en aumento.

Más información en tendencias 21

EL SECRETO DE MAC GYVER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...