miércoles, 3 de junio de 2009

CANARIAS TIMELAPSE

Muestra las 7 islas Canarias desde la perspectiva del tiempo, rápido y lento, a lo largo de todo un año.
Grabado íntegramente en Alta Definición y cámaras fotográficas de 35mm, con técnicas de grabación a intervalos y overcranking.

HTTPEADO POR TIKI WIKI MIKE

ELECTRONIC ARTS NO SE CREE LO DEL PROJECT NATAL DE MICROSOFT

Han sido dos de las noticias más importantes que ha dejado el E3 hasta ahora, el sorprendente Project Natal de Microsoft y la evolución del EyeToy de Sony llamada PlayStation 3 Motion Controller, así que, como es natural, empiezan a llegar opiniones e impresiones. Una de ellas la ha realizado John Riccitiello, el CEO de Electronic Arts, el cual asegura que su compañía se mantendrá por ahora un poco al margen de ambos sistemas de control por movimiento. Mojándose un poco más, el señor Riccitiello comentó que piensa que el modelo de Sony será más accesible en un principio, ya que lo ve como un puerto de los usuarios hacia una nueva forma de tecnología al mismo tiempo que le ofrece nuevas experiencias, mientras que el Project Natal, según Riccitiello, requiere de bastante fé para dar el salto que propone". Eso sí, opinó que Project Natal tiene un gran potencial, "Es ciertamente muy convincente para un gran número de conceptos de juego que tengo en mi mente y que mis equipos trabajarán en ello. Creo que los desafíos que propone son muchos y se trabajará en ellos, es algo con lo que los consumidores nunca han interactuado antes".

Copypasteado de Hardgame

50 películas ocultas en la imagen

En esta web podemos enfrentarnos a un entretenido pasatiempos que consiste en adivinar las 50 películas a través de las pistas que nos proporciona una ilustración. Para asegurarnos de que hemos acertado el film, tendremos que pinchar en la pista e introducir el título original de la película. El juego termina cuando descubrimos las 50 películas ocultas.

UNCHARTED 2 (TRAILER E3)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...