domingo, 31 de mayo de 2009

APÁGALO!!!!!

COLÓN DESCUBRIÓ AMÉRICA PORQUE ERA SOLTERO

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...

¡NO VAS!

HTTPEADO POR CANTERBOY

Hace funcionar un módem del año 1964

Casey, más conocido como Phreakmonkey, consiguió que un viejo módem de 1964 vuelva a la vida y permita navegar por Internet.

El aparato le llegó a través de la viuda de un antiguo ingeniero de IBM, y en lugar de donarlo a un museo, donde habría acumulado polvo, decidió hacer un experimento y mirar si podía hacerlo navegar. Lo consiguió, y a una velocidad de 300 baudios.

ETIENNE DE CRECY! (MÚSICA ELECTRÓNICA PARA GENTE ELECTRÓNICA)

Superdiscount, EDC, Minos Pour Main Basse, Mooloodjee… Son algunas de las identidades bajo las que se oculta un mismo hombre, el gran Etienne De Crécy. El dj y productor francés ha escrito ya su nombre en letras de neón en la historia de la música electrónica como uno de los padres de un french touch capaz de hacer de la música de clubs algo hype y elegante. Compañero de aventuras de Air o Cassius, coetáneo de Les Rythmes Digitales, Dimitri From Paris o los enormes Daft Punk, desde finales de los noventa Etienne de Crécy es sinónimo de vanguardia. Su último hito es la espectacular instalación visual que estrenó en la pasada edición del festival Transmusicales de Rennes y que presentará en Summercase: desde el interior de un cubo hecho de pantallas dispara sus temas rodeado de espectaculares proyecciones visuales. Un viaje multicolor de ciencia ficción al que estamos todos invitados.

HTTPEADO POR AGUR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...