sábado, 30 de mayo de 2009

AT&T mejora su red 3G

Llevamos varios meses con el rumor de la posible salida de un portátil de Apple con chip 3G, y ante tal posibilidad, parece que se están viendo los primeros movimientos por parte de la compañías telefónicas. No es lo mismo el volumen de datos que puede generar un iPhone 3G comparado con un portátil equipado con chip 3G, por lo que resulta completamente lógica esta actualización.

AT&T acaba de anunciar que durante este año y hasta el 2011 realizará una mejora en su red, la cual le permitirá alcanzar la tecnología HSPA. Esta renovación le permitirá lanzarse a la tecnología 4G (LTE) lo cual echa por tierra todos los planes de la compañía de actualizarse a la red HSPA+ ya que la tecnología LTE permite tasas de transferencia cercanas a los 100 Mb/s(Megabites por segundo), muy superiores a los 20 Mb/s de subida que ofrece la tecnología HSPA+.

En España, por otra parte, hemos tenido a principios de este año las primeras pruebas por parte de Telefónica de esta tecnología 4G (LTE) y antes de que acabe el año empezará a ofertar la tecnología HSPA+.

Parece así por tanto que se empieza a allanar el camino para que tanto la capacidad tethering del próximo iPhone OS 3.0 y la más que probable salida de portátiles Apple con chip 3G. La idea resulta tentadora, ahora solo queda comprobar con que precios nos sorprenden las compañías telefónicas.

Vía Applesfera

NUEVA CRIATURA BIZARRA: INOCHI


HTTPEADO POR CAP

WILL SMITH VS TORITO BRAVO

HELL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...