martes, 12 de mayo de 2009

Zapatero promete un portátil para cada alumno

(Pido disculpas por la foto, pero es que en la red no se trata demasiado bien a este señor y no he encontrado otra cosa)

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno, ha prometido hoy, durante el debate sobre el estado de la nación, que a partir del próximo curso, las aulas tendrán pizarras digitales y conexión inalámbrica a Internet, así como un portátil para cada alumno.

Un portátil para cada alumno a partir de 5º de Primaria y aulas con conexión inalámbrica a Internet y pizarras digitales. Ésta es una de las promesas anunciadas por José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno, en su discurso en el debate del estado de la nación.

Según ha explicado en el Congreso, esta iniciativa ha sido bautizada como Escuela 2.0 (comunidad educativa en Internet) y arrancará el próximo curso a partir de quinto de primaria. Es decir, que a partir de septiembre los más de 420.000 alumnos de colegios públicos y concertados de ese curso recibirán un ordenador personal.

Para ello, el Gobierno contará con la colaboración y cofinanciación con las Comunidades Autónomas y se confía en ampliar esta política en los próximos años hasta alcanzar el último curso de la enseñanza secundaria obligatoria.

FUENTE PCWORLD DIGITAL

COJ... QUE CALOR HACE HOY!

Ya empieza el veranito, y con él las visitas a las abarrotadas playas y piscinas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...