lunes, 9 de marzo de 2009

QUIÉN ES LA ESTATUA GIGANTE QUE SE VÉ EN PERDIDOS LOST ?? (ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS TEORÍAS)


SPOILER BRUTAL (SI NO ESTAS VIENDO LA 5ª TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO)

Uno de los temas que menos se ha abordado sobre el final de la segunda temporada de LOST, ha sido el de una estatua de cuatro dedos vista por Sun, Jin y Sayid desde la embarcación con la que llegó Desmond a la isla. Desde los prismáticos pudieron ver algo como esto:

Un pedazo de una estatua gigantesca con 4 dedos en un pié, destruida, seguramente, a causa de un terremoto o MÁS BIEN UNA GUERRA.

En el último episodio emitido en USA: "La Fleur", pudimos ver que después de otro salto en el tiempo, el pozo que hay en la Orquídea (por el cual había descendido Locke) desaparece, dejando a Sawyer tirando de una cuerda que llega hasta el suelo. Él intenta rescatar a Locke pero le detiene Juliet, señalando que se encuentran ahora en un tiempo anterior a la construcción del pozo. Miles entonces llama la atención de todos ya que se fija en algo que hay en la lejanía. Todos miran hacia arriba y ven la parte de atrás de una gigantesca estatua.

Aparece sujetando algo en cada mano, que es el símbolo egipcio de la vida eterna que será visto más tarde en el collar de Paul.

ACTUALIZADO:
Se ha llegado a decir que esta estatua es Locke ya que tiene 4 dedos como se ha visto en algunos capítulos en el pié de éste... aunque parece que puede representar a la diosa TUERIS, diosa de la fertilidad en la mitología egipcia (y ya sabemos que hay problemitas con los embarazos en esta isla).
Quizás esta guerra de la que Wildmore le hablaba a Locke y en la le dijo que el debería de estar en el bando correcto ocurrió en el pasado y los LOSTIES más oscuros quieren cambiar el resultado de la misma.

Vuestras teorías serán bienvenidas. Saludos.

TEORÍAS DE NUESTROS AMIGOS Y COLABORADORES HTTPEEROS... (ACTUALIZADO)

Teoría de Mike Bizarro:

Amigos, aquí va una clave. la isla de Perdidos no es otra que... ¡la Atlántida! para muchos relacionada con Egipto y la cultura de los faraones. Recordad que muchas teorías de la desaparición de la Atlántida (Plutarco) hablan de guerras internas y la falta de descendencia...

Sobre la estatua mi apuesta es que estaba erigida a Isis, diosa de la fertilidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isis

Otro candidato sería Shu, dios de la luz (¡cegadora!) que aparece con las manos sujetando el cielo con un ank!

Wikipedia Shu

¡Wikipead Atlántida, amigos!

Teoría de Captain: Conociendo a los guionistas y teniendo en cuenta que tiran de mirar todas las frikadas que se escriben en Internet... perfectamente podría ser Jack, mayormente pq nadie se lo espera, aunque ya podeis ir descartándola al estar escrita bajo estas líneas. Aquí lo teneis... es totalmente factible.


Cucha que tetas!!!
Aunque la etiqueta de esta imagen es la de HUMOR, habrá muchas personas a las que esta entrada no les haga ni puñetera gracia. Pido disculpas por ello, sólo espero que al menos conserven todavía el buen humor.
Mis mejores deseos para toda esa gente que esta perdiendo sus trabajos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...