jueves, 22 de enero de 2009

VUELVE LOST (5ª TEMPORADA)





CUIDADO SPOILERS!!!!!!!
Si vives en el mundo real televisivo, te habrás enterado de que ayer se estrenó al otro lado del charco una de las series más esperadas de la mid-season, Lost, que volvió con un capítulo doble arrasando, seguramente, en audiencias y en crisis nerviosas por no aparecer el primer capítulo en los sitios de descarga habituales. Antes de comenzar a desgranar los dos capítulos, avisar de que va a haber muchos spoiler y no es recomendable seguir a partir de aquí si aún no has visto los capítulos.

Lost volvió después de un fin de temporada que nos dejó a todos atónitos, con grandes capítulos como The Constant y con, sobre todo, un listón muy alto el cual dudábamos muchos que no podría super en esta quinta temporada. Pues bien, después del primer contacto en forma de doble capítulo no soy capaz de decidirme si lo ha superado, lo ha igualado o se ha quedado por debajo, porque el estreno de Lost me ha dejado un poco que ni frío ni caliente, ya que me sentí como si hubiera vuelto a un vicio que había dejado hace tiempo, con el placer del vicio en el lado positivo, pero también con el lado negativo que siempre ha tenido Lost, la aparición de misterio trans misterio sin explicar ninguno.

Y es que si tengo que resumir lo que nos han contado en esa hora y poco es que están viajando en el tiempo y que Ben trama algo, cosas que ya sabíamos de la anterior temporada por los diferentes experimentos que se nos muestran y por el propio caracter de Ben. Y sin embargo ahora se nos muestran más misterios, como que por qué la amiga de Ben acaba con el pelo blanco tras investigar la “anomalía” en la isla, por qué hay un tiempo límite para solucionar la “anomalía” y por qué tienen que volver todos a la isla, por no hablar de que también tenemos la trama de quien sabe la verdad sobre los Oceanic Six y los persigue para intentar que no vuelvan a la isla

¿Son acaso estas nuevas tramas ayudas para alargar la temporada? Quiero pensar que no, ya que si Lost se pasó a la mid-season fue para que la temporada fuera más directa e interesante y se dejaran de capítulos largos con demasiado relleno. Los que ya han visto el tercer capítulo de esta quinta temporada (críticos y afortunados) dicen que es un gran giro en la trama y que puede superar en calidad al famoso ‘The Constant’, por lo que creo que habrá que darle tiempo a la temporada antes de hacer juicios apresurados, ya que Lost es capaz, como ya nos ha demostrado, de lo mejor.

Vaya Tele
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...