miércoles, 14 de enero de 2009

CUATRO también demanda a LA SEXTA

Cambio de estrategia en la emisión de imágenes de otras cadenas. Si la demanda de Telecinco fue anunciada y discutida a bombo y platillo, la demanda que Cuatro ha interpuesto contra La Sexta ha sido tratada con más discreción y no ha sido objeto ni de queja ni de polémica. Ya echaba yo de menos imágenes de Bob Esponja en Sé lo que hicisteis…,.

Este cambio de actitud hace pensar que La Sexta pretende llegar a un acuerdo con Cuatro y que no quiere arriesgarse a que le pase lo mismo que le sucedió con Telecinco, que el humor no fue entendido y que sólo sirvió para alejar, más aún, las posturas. Así que en ningún caso la interposición de la demanda por parte de Cuatro parece definitiva y da la sensación de que desde La Sexta quieren intentar zanjar el asunto sin levantar demasiado polvareda, sin erosionar la imagen de la competencia y sin dar motivo a otras cadenas para que hagan lo mismo.

Sorprende, a pesar de la legitimidad de la medida, que Cuatro mantenga su programa de zapping, pero está claro que el uso de imágenes por parte de los programas de La Sexta es más intencionado y con contenido crítico y burlesco, que al final parece ser que es lo que molesta. En cualquier caso, otra demanda más para La Sexta. La acumulación de demandas sólo puede querer decir dos cosas: que lo están haciendo bien o que lo están haciendo mal. ¿Vosotros que pensáis?
"Vayatele"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...