sábado, 3 de enero de 2009

WINDOWS SEVEN MUTILA LAS MP3

Los desarrolladores de Windows consiguen que cada versión aparezca un bug estrella aún más extravagante que el anterior. Si en las primeras versiones de Vista fue la inexplicable lentitud a la hora de escribir en el disco duro, las versiones filtradas de Windows 7 han subido el listón más alto. Según reportan varios usuarios, Windows Media Player recorta unos segundos iniciales (de 5 a 15) de las canciones que reproduzcamos.

Este fallo parece causado por la funcionalidad de autoetiquetar las canciones con información de Internet, ya que al guardar los metadatos se sobreescriben encima del archivo original. Por ejemplo, si en un archivo MP3 de 3 megas se baja la carátula de 200KB, esos kilobytes se guardarán al inicio del archivo original, encima de esos primeros segundos. En principio es específico de Windows Media Player, aunque no se sabe si mete la tijera al indexar las canciones o al reproducirlas…

Por esta clase de situaciones siempre se recomienda que las betas se ejecuten con cuidado y sin dejarlas a cargo de información importante si no tenemos copias de seguridad. Esto parece de perogrullo, pero es algo que hemos hecho todos, y es una lástima que necesitemos una catástrofe digital para empezar a tomárnoslo en serio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...