viernes, 2 de enero de 2009

Los Zune de 30 GB se INMOLAN en masa al terminar su primer año bisiesto

En lo que parece una edición retrasada del temido 'efecto 2000', los Microsoft Zune con disco duro de 30 GB de capacidad han decidido dejar de funcionar el último día del año 2008. Los usuarios del citado reproductor musical portátil informan que sus Zune se han reiniciado alrededor de la medianoche, hora del Pacífico (9 de la mañana del día 31 en España), quedándose colgados en la pantalla de arranque. Microsoft ha reconocido el fallo en su blog oficial y asegura estar trabajando en una solución.

El fallo parece afectar a los Zune que utilizan las versiones 3.x del firmware, que data del pasado mes de septiembre. dado que los usuarios que todavía tienen cargada la versión 2.2 no han experimentado el problema. Asimismo se indica que los demás modelos de Zune no se han visto afectados por el fallo, que algunas fuentes atribuyen a la condición de bisiesto del año que finaliza hoy. El Zune de 30 GB es el modelo original de Zune, lanzado al mercado en noviembre de 2006 con voluntad de competir con los iPod de Apple. Su característica más destacada es la posibilidad de transferir canciones de un Zune a otro mediante WiFi.

Microsoft lleva tiempo tratando de construir de los Zune un ecosistema alrededor del dispositivo, con software y una tienda de música parecida a la que ofrece Apple con iTunes. Asimismo, en las últimas semanas han surgido rumores sobre el lanzamiento inminente de un nuevo modelo de Zune que incluirá un teléfono móvil.

CONSTRUYE TU PROPIO HALCÓN MILENARIO DE PAPEL


DESCARGAR PATRONES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...