viernes, 14 de noviembre de 2008

A QUIÉN NO LE HA PASADO ALGUNA VEZ?

GUITAR HERO PAPER EDITON (MÁS ECONÓMICO, IGUAL DE DIVERTIDO)

ARIEL ROT , JULIETA VENEGAS Y ENRIQUE BUNBURY - LA MILONGA DEL MARINERO Y EL CAPITAN


Tremenda version de el tema de los Rodriguez cantada por Enrique Bunbury (Heroes del Silencio) , Ariel Rot (Los Rodríguez) y Julieta Venegas en Concierto.

Bunbury mochacho nos vemos en Sevilla el 22.

OCARINA PARA IPHONE

Si creías que ya lo habías visto todo en aplicaciones para iPhone, espera a ver Ocarina. Se trata como ves de un programa con el que podrás tocar ese peculiar instrumento con tu iPhone emulando por ejemplo a Link de Zelda. Cuesta 0,99 $ y en la web puedes encontrar algunas partituras para tocar varias canciones (incluso villancicos). Creo que no es recomendable usarlo en público o la gente no entenderá muy bien que haces soplándole a tu móvil.

Vía Kotaku

HTTPEADO POR CAPTAIN

The Challenge: El juego más difícil del mundo que nunca salió para NES


The Challenge es un proyecto que nace como si de un juego de NES se tratara y su objetivo es parodiar a todos esos juegos con un altísimo y desmesurado grado de dificultad. Tras probar el The Challenge, jugar al Ghost & Globins te parecerá un tranquilo paseo por el parque.

Sus creadores han puesto un gran mimo en todos los detalles. Para dotar al ficticio juego de apariencia de título para NES han empleado la misma paleta de colores y la misma resolución que empleaba la 8 bit de Nintendo. Además, tanto el protagonista como los enemigos (algunos de ellos viejos conocidos) están muy logrados y derrochan simpatía por los cuatro costados.

A continuación puedes ver un vídeo recopilatorio de todas las divertidas escenas de las que consta The Challenge. Seguro que más de una te arranca una carcajada.

COPYPASTEADO DE: PIXFANS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...