domingo, 27 de julio de 2008

MUSICAL PUSSY


www.Tu.tv
Una original forma de utilizar las ventosidades vaginales.

SHERYL CROW - All I Wanna Do (TEMAZO DE DOMINGO)





Antes de convertirse en estrella de la música, Sheryl Crow tuvo que hacer diferentes trabajos como corista de anuncios publicitarios, entre ellos uno muy conocido de la cadena de hamburgueserias McDonalds. Se presentó a muchas audiciones, y su primer trabajo importante como cantante lo consiguió en 1989 cuando Michael Jackson la contrató para que le acompañara en su gira "Bad World Tour", como corista. Después de esa gira cayó en una profunda depresión, de la que tardó mucho tiempo en recuperarse.

En 1991 Sheryl Crow comenzó a tocar con una banda en diversos clubes y bares de Los ángeles. Dos años después publicó su primer álbum, "Tuesday Night". Su primer sencillo fue "Leaving Las Vegas", pero el éxito llego en 1994 cuando lanzó el single "All I Wanna do". Con "Tuesday Night" consiguió 5 nominaciones a los Grammys, ganando tres, como mejor nueva artista del año, mejor disco del año y mejor interprete Pop.

Sheryl Crow también ha participado en BSO de películas muy conocidas como "El Mañana Nunca Muere", de la saga James Bond, "Un Papa Genial", "Mensaje en una botella", "Mi nombre es Sam" y "Cars" .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...