miércoles, 9 de julio de 2008

VER "MARS ATTACKS!" ONLINE

Los marcianos han llegado al planeta tierra y el presidente de los Estados Unidos busca relación pacífica entre ellos y los seres humanos. Pero los marcianos ignoran los intentos del presidente y atacan al planeta mediante pistolas de rayos láser. Durante los ataques se puede ver a los marcianos "jugando" con algunos monumentos famosos del planeta como los moais de la isla de Pascua, el monte Rushmore o la torre Eiffel. La gente entra en pánico y uno de los protagonistas cuando va al rescate de su abuela descubre el método para exterminar a los extraterrestres... y hasta aquí puedo leer.

Pecos Bill


Pecos Bill es la figura mitica más representativa de la figura del vaquero estadounidense.

Se dice que vivió cerca de la frontera con México. Desde la creación de la leyenda, se ha visto idealizado como el mejor vaquero del Oeste de los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que yendo en una diligencia a muy corta edad, se cayó de la misma, fue encontrado por una familia de coyotes cerca del llamado río Pecos (suroeste de Texas), creció y montado en su caballo hasta un tornado ahuyentó, así como se le atribuye que durante un periodo de sequía llevó lluvia desde California hasta Texas, formando con esto, el Golfo de México.

En el Año de 1962, en la película Ritmo y Melodía de los Estudios Disney, se le brindó un corto animado, en el que Roy Rogers interpreta la famosa canción que relata la vida de este vaquero.

Aquí tenemos la versión española de este tema que hizo Luis Aguilé.

SINTOZINADO POR: MIKE BIZARRO

Ha salido la cuarta versión de K-Lite Codec Pack

Ha salido la cuarta versión de este tan útil paquete de codecs, que mediante un único instalador, instala automáticamente gran cantidad de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonidos o incluso tus DVD.

Algo bueno del paquete es que permite elegir qué deseamos instalar y que no. De igual manera es recomendable dejar todo por defecto ya que de esa manera reproduce todo tipo de archivos y no tienen ningún tipo de problema.

Descargar: K-Lite Codec Pack 4.0.0 Full (Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...