viernes, 20 de junio de 2008

iJam - El jamón con estilo

De la fusión de dos conceptos, [ai]de i y Jam de jamón, nace iJam, el producto de pata negra definitivo, el más buscado estas navidades. Seguro que de haberlo conocido antes, hubiera formado parte de nuestros regalos.

Con tecnología 5 JS, capacidad de 7 kilos, autonomía de 1 a 35 días navideños, sistema táctil “easy touch” para acceder a la grasilla y con la tecnología wireless para “me lo llevo al cuarto”. Además el pack incluye el exclusivo iKnive, equipado con tecnología de corte 4cort.

Y cómo no, también con tecnología “Cut & Play”, yo me lo corto, yo me lo como… También podemos encontrar los productos de la familia iJam, el iFua, el iChis y el iLom, y próximamente el iJam Nano. Esperamos que pronto se acuerden de crear los accesorios iPan, iOil y el iTomato.

Como curiosidad, aquí teneis el vídeo de unos frikis que lo compraron e intentaron colarlo en una tienda Apple.

Estrés en el trabajo y un poquito de ganas de matar


El estrés en el trabajo se puede definir como un conjunto de ansias internas de una persona, tanto físicas como emocionales, que concurren cuando las exigencias del trabajo superan las capacidades del trabajador. Este ansia laboral puede conducir a la enfermedad psíquica y hasta física e incluso en algunos casos al conocidísimo REPRÍS DE MATAR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...