miércoles, 14 de mayo de 2008

¿COUNTER STRIKE 2008? (RUMORE RUMORE)

No se si este video es real o si está hecho por un countermaníaco. El caso es que una interesante entrevista para Computer and Videogames, Doug Lombardi y Gabe Newell, dos de las cabezas más visibles de Valve, han comentado cosas interesantes sobre el futuro de ‘Counter-Strike’ y el lanzamiento de una nueva ‘Orange Box’.

Sabemos que el Episodio 3 de ‘Half-Life 2’ está en camino, y se ha confirmado el desarrollo de una segunda parte de ‘Portal’, por ello, la posibilidad de una nueva Orange Box que recopile estos lanzamientos, aunque no ha sido confirmada por Valve, es algo que parece evidente.

En cuanto a la falta de un nuevo ‘Counter-Strike’, Lombardi declaró que Nunca abandonaremos ‘Counter-Strike’ (...) Es como un MMORPG que está constantemente actualizándose. En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, declara que Hay una gran duda sobre ello, y es si debemos empezar de cero y construir un juego nuevo, o hacer algo como lo que hicimos con ‘Team Fortress 2’, que está basado en el juego viejo pero con multitud de cosas nuevas.

Por último, respecto a la inclusión de ‘Counter-Strike’ en un paquete al estilo de ‘The Orange Box’, Newell siente que no encajaría del todo, no obstante, ha asegurado que si recibo 15.000 emails de clientes en respuesta a esta entrevista diciendome que ‘por supuesto debe estar en una nueva Orange Box’, entonces por supuesto le prestaremos atención.

Dado que 15.000 emails no es un objetivo tan complicado ni descabellado de alcanzar, creo que Newell debería prepararse para encontrarse una Bandeja de Entrada repleta en su cliente de correo. Y es que un juego como ‘Counter-Strike’ mueve a las masas como ningún otro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...