lunes, 14 de abril de 2008

SIMULA EL BOTÓN "NO A TODO"

Si alguna vez has probado a copiar un grupo de archivos sobre una carpeta donde ya existían archivos, te habrás encontrado con que si existe algún fichero con el mismo nombre, Windows te sorprende con una ventana como la que puedes ver en la imagen.

Windows pregunta si queremos reemplazar el archivo existente y las opciones que nos da son “Sí”, para reemplazar el archivo existente (y tener que aceptar cada fichero de forma individual), “Sí a todo” para reemplazar todos los ficheros con el mismo nombre, “No” para no reemplazar el fichero en cuestión y “Cancelar” para abortar la operación.

Parece curioso que si bien nos permite decir “Sí a todo” no nos permite decir “No a todo”, haciendo que tengamos que pulsar en la opción “No” para cada fichero con un nombre repetido.

Pero esto tiene solución, para hacer un “No a todo” simplemente tenemos que mantener pulsada la tecla SHIFT mientras seleccionamos la opcion de “No” y Windows no reemplazará ninguno de los ficheros con nombre repetido en la carpeta.

Lo curioso sería saber porque Windows tiene la funcionalidad pero no ha puesto el botón con dicha opción.

HTTPEADO POR VISUALBETA

Codepad - Prueba tu código online

Gracias a Codepad podrás escribir y ejecutar código en hasta 10 lenguajes de programación (y también en texto plano). Entre ellos: C, C++, D, Perl, Python, Ruby…

Una ejecuta, la aplicación muestra la salida, si es que la tiene, o en el caso de que hubiese errores, su descripción y línea en que se ha producido. Además, crea una web con ese código, muy útil para compartir y revisar en trabajos en grupo.

Codepad

También guarda un historial de los últimos trozos de código ejecutados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...