domingo, 9 de marzo de 2008

Rodolfo Chikilicuatre bailará el Chiki Chiki en Eurovisión

Ayer Sábado de madrugada (u hoy) Rodolfo Chikilicuatre, como sabréis, se convirtió en el representante de España para el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Mayo en Belgrado. Además lo hizo tras conseguir el máximo de puntos posibles, es decir obtuvo el máximo apoyo de los espectadores tanto durante toda la semana como ayer en la gala, además de que fuese el más votado en MySpace.

No me quiero ni imaginar la cara de Buenafuente cuando viera el resultado del concurso, porque, amigos míos, esto es real, no es coña, no es una broma, nos va a representar "el gilipollas" en Eurovisión.

Rjd2 - Ghostwriter (El temazo del Domingo)

Chico conoce chica en el tren subterrano, chico pierde chica en la primera parada, ¿que puede pasar?

VER "LAS HERMANAS BOLENA" ONLINE

El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. En un principio, gana María, a la que el Rey escoge como amante y con la que tiene un bastardo. Pero Ana es inteligente, astuta, no teme a nada, y consigue apartar a su hermana y a la legítima esposa del Rey, la reina Catalina de Aragón.


Ana no se detendrá hasta ser coronada Reina de Inglaterra. Mientras las hermanas Bolena luchan por los favores del Rey, una por amor, otra por ambición, Inglaterra es presa de luchas internas. A pesar de las dramáticas consecuencias de sus pretensiones, las dos hermanas acaban por apoyarse mutuamente, unidas por su lazo de sangre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...