viernes, 7 de marzo de 2008

M80 RADIO BUCLE

Sabeis que no soy muy de escribir y soy más de poner videos y fotos porque, si algo he aprendido, es que la gente no es muy de leer.

Pero en este caso necesito mostrar mi indignación hacia la cadena M80 a la que yo tenía en un pedestal, ¿como puede susodicha cadena repetir las mismas canciones TODOS LOS DIAS sin tener en cuenta que puede llegar a cansar de tal manera que pienses en el asesinato?

Es como escuchar una cinta y llegas a aprenderte el orden de las canciones.

Aunque te puedes pegar el pegote con los colegas:
- "Mira tengo poderes, espera que me concentre y te digo que cancion va a poner el tío de la radio leyendo directamente su mente..."

Os aseguro que vuestros colegas lo pueden flipar en RGB...

Lo bueno de todo esto es que se me ha quedao un canal libre en la radio del coche...

Pilas Recargables USB

Las pilas USB Cell de tipo AA tienen la particularidad de que son recargables en el puerto USB de cualquier ordenador. Son bastante ingeniosas porque funcionan y son aparentemente igual que cualquier otra pila. y de hecho incluso pueden recargarse con cualquier otro cargador normal para pilas de níquel (Ni-MH), pero tirando del extremo del polo positivo aparece un conector USB. Con este método la pila tarda unas cinco horas en estar lista, lo que se indica con un pequeño LED verde integrado.

Cuestan 19 euros el par y están a la venta en Planetapluton.com.

Microsoft StartKey, lleva tu Windows en un pendrive

Aunque esta idea ya la habíamos visto aplicada a LINUX, Microsoft se encuentra trabajando en el desarrollo de StartKey, una línea de pendrives que incluirán versiones portables de Windows. La idea es poder trasladar toda la configuración de un ordenader casero, o al menos la necesaria para poder trabajar en otro lado con solo coger el pendrive contigo cuando salgas, y enchufarlo en otro ordenador.

Esta “configuración mínima” incluiría perfiles de configuración, contactos y un mínimo de aplicaciones para poder trabajar fuera de casa. La idea surgió en Mayo de 2007 cuando Microsoft comenzó a integrarse a U3, la tecnología que Sandisk se encontraba desarrollando en ese momento, con este mismo fin. Que no es otro que el de proveer a los usuarios menos geeks de una buena forma de trabajar en cualquier entorno con solo llevarse el pendrive en un bolsillo.

La idea que estaría trabajandose es la de utilizar una versión liviana de XP, con la cual pueda bootearse de manera rápida y segura en cualquier ordenador que admita esa función desde puertos USB. O bien en tarjetas SD, las cuales simplemente podrían insertarse en un ordenador de escritorio o portátil y ejecutar una utilidad que reiniciaría ese ordenador y le haría bootear a través de StartKey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...