miércoles, 27 de febrero de 2008

CANCION A UNA NOVIA

Podría parecer de contenido grotesco por el dibujo, pero os aseguro que merece la pena verlo.

HTTPEADO POR NANDRID


ACTUALIZADO: LA 2ª PARTE DE ESTE VIDEO GRACIAS A GUANKY

SESIÓN TRIPLE DE CINE ONLINE: "KM31"-"EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA"-"SIGO COMO DIOS"

Que disfruteis del puente de Andalucía, los que lo tengais, un saludo...

Km31
SINOPSIS: Después de la trágica muerte de su madre, dos hermanas gemelas Agata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, una especie de telepatía entre ellas. Después de un misterioso accidente en el kilómetro 31, Agata entra en coma. Debido a su fuerte conexión, Catalina siente el dolor de la tragedia. A esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales, la conexión es más fuerte que nunca y Catalina se da cuenta que Agata grita y sufre desde su estado, así que debe de buscar la forma de ayudarla a despertar. Nuño, un amigo de Agata y Omar, el novio de Catalina, están de acuerdo en ayudarla. Pronto se dan cuenta que Agata se encuentra atrapada entre la realidad y una antigüa leyenda: La Llorona.


EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA
SINOPSIS:Basada en la novela del mismo nombre de Gabriel García Márquez, la película cuenta la historia de Florentino Ariza y de Fermina Daza. Ambos están perdidamente enamorados, pero la difícil condición social de Florentino hará que Fermina decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia. Florentino, desolado, se centrará en sus negocios personales e intentará hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazón siempre pertenecerá a su querida Fermina.


SIGO COMO DIOS

SINOPSIS: Evan Baxter (Steve Carell) acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios (Morgan Freeman) le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

UN SILLÓN MUY ESPECIAL

A priori este sillón parece normal y, en el fondo lo es. No tiene nada electrónico, no hace masajes, no tiene calefacción ni nada fuera de lo normal, incluso me atrevería a decir que le falta algo... unas buenas fundas lavables, y ya vereis por qué lo digo. Tiene pinta de muy cómodo y perfecto para ver la película de los Sábados tarde en Antena3. Pero su trasfondo es muy distinto.

Su precio (950€) parece algo excesivo para lo que es, pero cuando sepáis para que ha sido diseñado, creo que cambiaréis de idea. Solo deciros que yo ya estoy ahorrando para comprarme un par de ellos, para desperdigarlos por mi casa.


¿Os imágináis para que ha sido diseñado este sofá? La solución, en la web del producto. ¡Ojo! enlace contiene imágenes CQVTPCEPCS3(o lo que es lo mismo "cuidado que vienen tetas photosopheadas con el PHOTOSHOP CREATIVE STUDIO 3").

Se que la entrada se podría haber llamado "EL SILLÓN PARA FOLLAR", pero estaría haciendo uso de un lenguaje procaz y el asunto habría perdido toda su finura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...