domingo, 17 de febrero de 2008

CRÓNICAS MARCIANAS ESPECIAL PROGRAMA Nº1000 (ONLINE Y COMPLETO)

SUBIDO EN EXCLUSIVA POR HTTPEANDO...
(PULSA AQUÍ PARA VERLO A PANTALLA COMPLETA)

Crónicas Marcianas empezó a emitirse el 8 de septiembre de 1997 para competir con La Sonrisa del Pelícano, entonces líder de audiencia de la franja nocturna. En principio, Crónicas marcianas aportaba menos sensacionalismo y un humor más blando, con humoristas, fieras salvajes, vídeos de traspiés, caídas y un enano, Martí Galindo, que realizaba las tareas de presentador, junto a Sardà. Se entrevistaba entonces a personajes como Cindy Crawford, David Copperfield, Enrique Iglesias, Ricky Martin.

Cuando La Sonrisa del Pelícano desapareció en medio de la polémica, Crónicas Marcianas se convirtió en líder indiscutible de su franja horaria. A pesar de la frivolidad que dominaba al programa, Crónicas se implicó en la campaña del No a la guerra, la condena de los actos terroristas de la banda terrorista ETA y la denuncia de las actuaciones del Partido Popular. Así, las introducciones de varios programas fueron ocupadas por temas y críticas de la actualidad política.

En la temporada 2004-2005 el programa gozó cada vez de menos espectadores. Por otro lado, programas en su misma franja horaria, como Buenafuente, de Andreu Buenafuente de contenidos notablemente distintos respecto a Crónicas, comenzó a restarle espectadores , hasta que se anunció su despedida, al finalizar la temporada, siendo aún líder de audiencia nocturna.

Javier Ruibal - Atunes en el paraíso (El del domingo)

Como ya he recibido algunos mails, y sabía que esto pasaría... preguntandome por el nombre del tema que suena al final de nuestro "spot publicitario de la abuela", aquí lo teneis. Uno de los mejores pasodobles que conozco.

Como curiosidad, para los que no lo sepais, deciros que este tema forma parte de la banda sonora de la película Atún y Chocolate.

Muchas gracias Najer por el tema eres un feñomeno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...