lunes, 4 de febrero de 2008

Y si las mujeres se visitesen así de rápido...


www.Tu.tv

Las Ganguro o Kogals

Las ganguro (que literalmente significa "rostro negro", es una moda que tiende a ser utilizada por chicas japonesas y que llegó a su pico de popularidad entrado en los años 1990 hasta temprano en los años 2000, como evolución del estilo chapatsu de teñirse el cabello. Los distritos Shibuya e Ikebukuro de Tokio son los centros de la moda ganguro.

Se dedican básicamente a tomar el sol para adquirir tonos tizón en la piel, a pintarse los ojos de blanco y a dar la nota por las calles niponas.Las caracterísicicas básicas de esta especie son:

El estilo básico consiste en aclararse el cabello, un bronceado profundo, pintarse las líneas de los ojos color blanco y negro, pestañas postizas, lentes de color, zapatos de plataforma (usualmente sandalias o botas), y accesorios con colores brillantes. También es típico de las "Chicas ganguro" llevar un teléfono móvil cubierto con calcomanías purikura, sarong atados a la cintura, mini faldas, horquillas de flores de hibisco, y bastantes pulseras, sortijas y de collares.

Las seguidoras extremas de esta tendencia suelen aclararse el cabello a un rubio plateado, consiguen un bronceado aun más profundo, llevan pintalabios blanco, sombreado multicolor de los ojos en colores pasteles y pequeños adhesivos metálicos o brillosos alrededor del borde inferior del ojo. Algunas revistas populares ganguro incluyen: Egg, Popteen, y Ego System.

Existen algunas disputas acerca de la etimología de la palabra "ganguro." Algunos alegan que el nombre de por sí, "rostro negro" apoya esto. Esto va en contra del Ganguro mismo, ya que muchas personas lo ven como un término racista comparándolo con el teatro "Blackface" que dio lugar temprano en los años 1900 en los Estados Unidos donde un hombre blanco se maquillaba como uno negro para interpretar un personaje.



Httpeado por MIKE, conocedor del SABER BIZARRO.

Microsoft compra Yahoo

Microsoft compra yahoo por 44.6 billones de dólares. Posiblemente para implementar funcionalidades de este famoso buscador en sus productos, cosa que no le ha hecho ninguna gracia a Google.

En el blog oficial de Google se habla de las consecuencias si Microsoft compra a Yahoo.
Se dice que la compra es un movimiento hostil, por ir en contra del sentir libre y abierto a la innovación de Internet.
El blog dice que Microsoft ha tratado de crear monopolios propietarios y extender su dominio en mercados adyacentes.
Comentan que con la fusión existirá un monopolio en los servicios de Internet.

Aunque en mi opinión Google no es la empresa más apropiada para criticar servicios monopolizados en Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...